Se tiene la intención de llegar al mayor número de personas con este trabajo y sus objetivos de concienciar a la gente con el valor que representan la libertad, el poder luchar por los ideales en los que uno cree, sin temer a la represión del brazo armado de gobiernos autócratas. Pero paradójicamente, encontramos que mientras más queremos decir, más expertos debemos volvernos en la ciencia de la comunicación. Resumir el mensaje en expresiones mínimas, hacerse de las técnicas más recientes en el campo de la comunicación, hacer de nuestras imágenes y escritos, instrumentos más refinados que puedan ayudar a diseminar el mensaje. Usar imágenes, grabaciones, vídeo, programas de edición etc. etc.
¿Cómo querer lo que no se conoce, cómo defender lo que no se ama desde el fondo del corazón? Conocer y Querer tiene una fina cuerda de oro que las mantiene unidas.
Pensar y peor aún, decir que el pasado fue mejor, nos califica como ovejas al matadero, la herramienta liberadora por excelencia, es el conocimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario